¿UEM o UCJC para enfermería?

Estás Viendo:
¿UEM o UCJC para enfermería?

Ruth_

Nuevo Miembro
Pues eso, mi duda está entre la Universidad Europea de Madrid y la Camilo José Cela para el grado en Enfermería. Creo que las prácticas me hacen decantarme un poco más por la UCJC, pero no sé. ¿Alguna ayuda? Gracias.

Hola! Si te sirve, yo tuve las mismas dudas entre varias universidades y a decir verdad la UEM la descarté por el precio porque es más cara que el resto. Yo al final me decanté por la UCJC porque tienen un sistema modular, es decir, si estás en el turno de tarde, las clases, se hacen por la tarde y las practicas también y si toca practicas solo haces practicas no tienes que hacer clases y practicas a la vez, por lo que me facilitaba el poder compaginarlo con el trabajo. En algunas universidades no ofrecían este tipo de plan y por eso las descarté. también la elegí por las opiniones de dos conocidas que estaban muy contentas.

Me parece muy interesante lo que me dices, yo daba por hecho que las prácticas serían al tiempo que las clases. ¿Sabes si en el turno de mañana es igual? Muchas gracias por tu respuesta, la verdad es que éste sistema me decanta aún más hacia la UCJC.

Atrás