UCO Enfermería primer año..

Estás Viendo:
UCO Enfermería primer año..

Esperando notas de corte a ver si se entra con un 11,687 en primeras adjudicaciones...
Por este foro ya sé de algunos que hacen primero de enfermería, hacen las optativas de EVAU para subir nota y luego a medicina, cómo se enfoca esto?.
En relación con las de primero en la UCO, cuáles son las más difíciles, los apuntes son sólo por la plataforma MOODLE, en la matrícula se realiza todo on line y lo del bonobus cómo va? Cuándo se empiezan las clases, en horarios pone el 9 de septiembre, se hacen novatadas, que te llevas de material, los apuntes hay que cogerlos tú dependiendo del profe, para ampliar temario, te dan temario para copistería, libros de texto. Los apuntes se pueden coger a mano o en ordenador que va más rápido.....Perdón, .... agradezco cualquier orientación y si hay alguien más que salude.
 
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Yo este año he cursado primero de ciéncias biomédicas y ahora me matricularé en medicina, así que solo te puedo contar lo que yo hice con la nota de selectividad. Como pinché en una optativa, me presenté en septiembre de esta, de manera que tenía 2 oportunidades por si no sacaba nota suficiente, septiembre y junio. Yo recomiendo hacerlo antes de empezar la universidad, básicamente porque se acostumbran a solapar los finales de la universidad con la selectividad, pero también te puedes presentar en junio y sacar nota suficiente. Otra opción que hace gente que ha pinchado en la fase general es en lugar de empezar una carrera, ir a una academia a prepararse durante el año toda la selectividad y volver a presentarse en junio de todo (algunos hacen optativas en septiembre y en junio solo se vuelven a presentar de la fase general). Todo depende del caso, supongo.

Mucha suerte!
 
Atrás
Arriba