¿UCM o UAM? SAMUR, becas...

Estás Viendo:
¿UCM o UAM? SAMUR, becas...

A

Anonymous

Guest
Hola,
¡Soy nuevo en este foro! Soy un ya ex-estudiante de 2º de bachillerato de Madrid (¡qué bien suena!) y me gustaría estudiar Medicina. Pero tengo varias dudas:

1) ¿Complutense o Autónoma? La primera está en un pedazo de campus y tiene fama. La segunda dice ser más prestigiosa, pero más dura y aislada...

2) ¿Cómo va lo de las becas de excelencia este año en la CAM? No sale la informacion y me empiezo a poner nervioso... ¿¿¿cuanto dinero dan??? ¿¿¿q requisitos hay??? ¿¿¿cuando se piden??? ¿¿¿es compatible si me han dado en mi colegio la matricula gratis de 1º de carrera???

3) Me gustaría tener información de los médicos del SAMUR: horarios, sueldo, estudios... todo lo que podais decirme...

Nada más. Muchas gracias de antemano y espero veros a todos mucho por aquí.
UN SALUDO!!!
 
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!

No, claro que no. O bien son la misma beca, o no son compatibles. Una de las condiciones para todas las becas es su incompatibilidad con otras becas que estén orientadas al mismo propósito, en este caso, el pago íntegro de la matrícula de primero.
(Enhorabuena, por cierto ;))

Respecto al SAMUR, evidentemente, no tengo ni idea.

En el conflicto UCM vs. UAM, para mí siempre ganaría la Autónoma ;)
Pero claro... eso ya es según preferencias. Mírate un tema que se llama "UAM, UCM o UAH" en este mismo subforo, hay un montón de opiniones, pros y contras, etc.:
Insertar CODE, HTML o PHP:
Please, Acceder or Registrarse to view codes content!

Ciao! Siento ser tan parca en información, es que... tampoco tengo mucha idea ^^'
 
la beca de excelencia según se comenta es por selectividad, la matrícula es aparte, no son incompatibles
 
tiene razón rOo, la matrícula es por nota de bachiller y la beca de excelencia creo que es por la nota final (bachiller y PAU) y para nada son incompatibles...

un saludo!