UCM Duda confirmación admisión

Estás Viendo:
UCM Duda confirmación admisión

lucia LL

Nuevo Miembro
Hola, he realizado la solicitud de admisión en la Universidad Complutense para mi hija y he adjuntado la documentación solicitada. Me indican vía online que todavía está pendiente de evaluación por parte de la Secretaría. Por otro lado he abonado las tasas que me indicaron al hacer la solicitud de matriculación.
Sin embargo, no he recibido ningún documento o e-mail, en el cual me confirmen que la matrícula ha sido correctamente efectuado
Hay alguien en esta misma situación o habéis recibido la confirmación de matrícula?
 
Yo no puedo ayudarte, no lo sé. A ver si alguien puede contestar.
Pero tengo una pregunta. Por favor, puedes indicar cuándo la han llamado para hacer la matrícula? Ha sido después del 3 de agosto? Es la última fecha publicada y por saber si ha avanzado la lista después.
Gracias!!!
 

Hola Lucia LL:


Nosotros preguntamos en su día en UCM y nos dijeron: "....todo se sube a la plataforma documatricula. En la normativa de matrícula puedes comprobar cuales son los documentos exigidos en función de tu situación (
Please, Acceder or Registrarse to view URLs content!
). No es necesario que recibas email, mientras cuentes con el resguardo de haber realizado la matrícula, está correcta."

Si te metes en la plataforma de UCM ves tu matrícula, el resguardo, todo... mira a ver. Yo lo miré con mi hija muchas veces porque tenía la misma inquietud (no recuerdo sin en GEA o en documatricula, una vez que entras con tus claves de UCM). De todas maneras puedes dejar mandado un email a secre.alumnos@med.ucm.es y que quede por escrito. Pero en la plataforma de ucm tienes que ver el resguardo de la matrícula si está hecha.

Saludos.
 
Atrás
Arriba