ucam, se mueven mucho las listas??

Estás Viendo:
ucam, se mueven mucho las listas??

lara9

Miembro
Hola, querría saber si alguien sabe si se mueven mucho las listas de la privada de Murcia, estoy la 57 en espera.... Alguien sabe algo??
Agradecería cualquier información, muchas gracias a todos por la colaboración.
Un saludo!

Lara9 podrías decirme como sabes tu puesto en la lista de espera? Y que nota sacaste en Pau? En lo demás no puedo ayudarte, lo siento.

lara9 dijo:
Hola, querría saber si alguien sabe si se mueven mucho las listas de la privada de Murcia, estoy la 57 en espera.... Alguien sabe algo??
Un saludo!

En Sevilla la nota ha bajado 0,1 en la 2ª adjudicación y las listas se han movido algo más de 140 puestos, asi que imagino que ya estás dentro

maria96alvarez, lo supe porque llamé por teléfono y pregunté!
Gracias por la información, un saludo!!

Fernando1996 dijo:
lara9 dijo:
Un saludo!

En Sevilla la nota ha bajado 0,1 en la 2ª adjudicación y las listas se han movido algo más de 140 puestos, asi que imagino que ya estás dentro

Hola chicos no entendí eso de que se movieron 140 puestos...yo llamé hoy y estoy en lista de espera...puesto 74.....dijeron que llamaban a partir de agosto....podrían aconsejarme? creen siendo REALISTAS que tengo opciones de entrar? La nota estaba a un 11.68 ( o algo asi no recuerdo bien)

Muchas gracias

Atrás