UB campus más demandado (elección de campus)

Estás Viendo:
UB campus más demandado (elección de campus)

mimsmp

Nuevo Miembro
Hola, he sido admitida en medicina en la UB y ahora tengo que elegir campus (Bellvitge o el Clinico) no obstante al ser la elección por nota de selectividad no estoy segura de que me vayan a asiganar al clínico (que es el que me viene mejor), por eso me gustaría que, si alguien lo sabe por favor me dijera cual es el campus más demandado en general. Además también me gustaría saber si es necesario asistir el 20 y el 21 a la sesión informativa y a la visita a las instalaciones de ambos campus puesto que debido a un problema familiar no podré ir a barcelona hasta el 22 de madrugada (para la elección de campus) y pese a que he llamado varias veces a la universidad para preguntar no me han cogido ninguna.

Muchas gracias, un beso.
 
mimsmp dijo:
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!

Sin duda alguna el campus más demandado es Clínico. Yo recuerdo que el año pasado, fui el número 49 en elegir plaza. 45 delante mio escogieron Clínico y 4 Bellvitge.

Las sesiones informativas son interesantes para conocer las instalaciones ya que no es oro todo lo que reluce . . . y te ayuda a decantarte hacia un campus u otro si la decisión no la tienes tomada.
 
Vale muuuchas gracias por responderme de verdad, Crees que con una nota de corte de 8'84 puedo obtener plaza en el clínico? Gracias otra vez.
 
Si la nota de corte está en un 8.74 ( el año pasado fue 8.60 ) y teniendo un 8.84 . . . dudo que puedas elegir campus, la verdad.

Todo depende de que tus compañeros quieran uno o el otro, que les pille más cerca . . .

Lo que tienes que pensar es que estás dentro, independientemente de dónde la acabes cursando.
 
Hola! Yo también estudiaré Medicina en la UB y, con un 9,36, me pensaba que mi nota estaría por la media, más o menos. El caso es que hoy, al escoger (ha ido mi madre xD), he escogido el Clínic, y era la núm. 47. Además, hay gente que no ha ido a escogerlo y a quien, por lo tanto, le tocará Bellvitge. Puede que tengas suerte, mañana lo sabrás. Un beso!
 
Atrás
Arriba