UABeros a distancia

Estás Viendo:
UABeros a distancia

bichologo

Nuevo Miembro
Hola a todos. Me estoy embarcando en una aventura que no sé cómo acabará pero que empiezo con mucha ilusión. Soy de Málaga pero todo apunta a que no me alcanzará la nota para entrar en la UMA así que me matriculé en julio en la UAB con la intención de algún día poder solicitar el traslado. La cuestión es que no me he planteado mudarme a Barcelona sino ir solo de vez en cuando y tratar de estudiar en la distancia. Esta decisión es porque hace algunos años estudié Biología en mi ciudad (así que trataré de convalidar alguna asignatura) y porque no está el patio como para ir abandonando trabajos.
Me encantaría saber si hay algún otro "loco" o "loca" que esté en una situación similar y ver si nos podemos ayudar.
 
No sé si es posible, pero yo diría que eso que pretendes es algo complicado, hay prácticas a menudo por las mañanas y con el Plan Bolonia, se supone que la avaluación es continuada y cuenta (espero que no sea así) la asistencia a clase y tal. Pero como somos los primeros con este plan, del dicho al hecho puede haber un trecho... no se sabe mucho todavía.
 
Hola Leithian. Ya me temo yo que fácil no va a ser, pero como bien dices, seremos un poco conejillos de indias con esto del Grado y de Bolonia. En cuanto a la evaluación continua y la asistencia a clase intuyo que solo será una mínima parte de la nota final. Lo de las prácticas es otra cosa... ya veré cómo me organizo. Por otro lado, con el Plan Bolonia también decían que lo que se potenciaba era el trabajo del alumno fuera del aula, o sea, su trabajo de estudio en casa. Pues eso. :lol:
 
Atrás
Arriba