¿UAB o UB?

Estás Viendo:
¿UAB o UB?

lorenaprat

Miembro
Se que mucha gente ya se ha preguntado esto y yo la verdad es que tengo bastante claro que prefiero la UAB por el campus y el ambiente pero tengo una duda. Mirando las webs de las facultades y los equipamientos que tienen he visto que la UB tiene un laboratorio para habilidades o algo así, os pongo las fotos que salen en la web :

Insertar CODE, HTML o PHP:
Please, Acceder or Registrarse to view codes content!

Esto también está en la UAB? no lo he visto en la web aunque supongo que también se harán practicas. Si alguien que estudie allí puede ayudarme, tengo solo hoy para hacer la renuncia a la UB y quiero tenerlo claro.

Muchas gracias ^^
 
En primero y segundo de la UAB (cuando estamos en el campus) no tocamos el tema hospital, eso es para tercero; por tanto en la unidad de ciencias médicas básicas no tenemos ( o no lo he visto) una sala de habilidades pero estoy seguro que una vez en el respectivo hospital en tercero habrá esa sala.

Salut!
 
¡Hola!

Me gustaria hacer 5º de carrera en Barcelona mediante Séneca y no acabo de decidirme entre la UAB o la UB. Os agradeceria mucho que me explicarais las diferencias entre estudiar medicina en un sitio o en el otro y cual me aconsejais.

Muchas Gracias y a disfrutar de lo que queda de vacaciones :D

P.D. Siento reflotar el tema >.<
 
Atrás
Arriba