U.SEVILLA-Optativas de 1º

Estás Viendo:
U.SEVILLA-Optativas de 1º

maria1234

Nuevo Miembro
:?: Hola a todos! He sido admitida en Sevilla, y en estos días me dispongo a rellenar la automatrícula y gestionar todo el papeleo, pero aún necesito más información. Me gustaría que alguien me diese información sobre las 4 optativas entre las que puedo elegir, y son las siguientes:

-Física Médica

-Hidrología y climatología médica

-Fisiología médica aplicada al deporte

-Medicina y sociedad

De éstas, no se puede consultar ningún tipo de información en la página de la Universidad de Sevilla (de Física sí). De entre las cuatro, estoy entre Medicina y Sociedad o Física médica (que no me atrevo a cogerla porque en 2º de Bachillerato no tenía ni Física ni Matemáticas).
Espero vuestra información y consejos, GRACIAS DE ANTEMANO :p
 
Yo he cogido medicina y sociedad, me han dicho que está bastante bien ( hasta ahora era de libre configuración, creo que en cuarto y quinto). Tenía el mismo problema que tú con física, que llevo un año sin ver nada de nada; aparte de eso supongo que física médica será una asignatura más densa que medicina y sociedad. Bueno espero haberte ayudado un poco, de todas formas, para gustos los colores, si te gusta la física pues elígela :mrgreen:
 
pero eske medicina y sociedad me suena a algo de historia ...y queria saber si alguien la ha dado o sabe algode ella...porque la verdad si tiene algo que ver con el desarrollo de la medicina en la sociedad y sea como historia...:S:S no me tira mucho =S
 
maria1234 dijo:
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!

Por lo que me han comentado, se asiste a conferencias, se hacen trabajos y exposiciones...uno de los bloques consiste en relacionar la medicina con los medios de comunicacion y las nuevas tecnologías y otro trata de cuidados paliativos. No hay nada de historia, eso ya lo veremos en segundo con historia de la medicina :|
 
bueno pues no suena mal no??? :p muchas gracias! tienes tambien informacion de la Fisiología médica aplicada al deporte?
MUUUchas gracias otra vez :p
 
Soy estudiante de medicina en sevilla. Las optativas este año han cambiado, porque ustedes entran con el nuevo plan(bolonia) es decir chicos y chicas les doy mi más sentido pésame....pero bueno es la etapa que les ha tocado vivir.Yo acabo de terminar segundo y la unica asignatura de las que nosotros hemos dado que les pueda ayudar es física médica...este año ha sido muy fácil, fue mucha máteria y tiene un carácter troncal a la hora de examinar pero Ureñas y el otro profesor al que llamabamos guapo porque era más joven la dieron muy bien, yo terminé sacando un notable.Coger hidrología también porque se dice y se comenta(yo no la he dado pero pienso cogerla como libre u optativa de 3o no lo tengo claro) que se puede copiar a tutiplen, es más tu vas a la copisteria y pides los apuntes y t preguntas como kieres normal o xuleteado?
Venga señores a pasarlo bien...
y les advierto el primer año es para fiestas, fiestas y más fiestas....no os atraganteís estudiando que son 12 años
 
ola a todos,yo tb e sido admitida en sevilla x el acceso de mayores de 25 años q hidrologia esta tira,q es mu facil.medicina y sociedad la veo la verdad un rollo y lo importante en primero es q sean un poko faciles las asignaturas para irnoa acostumbrando al ritmo de la universidad( yo yevo 7 años sin estudiar).bueno nuevos compis nos vemos x los pasillos o en clase
 
todavia no e elegio xq no e echao todavia la matricula.tb me kiero comprar apuntes en la copisteria y el grupo 4 es nuevo asi q apuntes no ay de ese grupo
 
yo toy en el grupo cuatro, y tngo de optativa hidrología...
alguien sabe de que irá mas o menos?
 
alguien sabe de que va medicina y sociedad!!!
buf estoy apuntada a la del deporte y no se cual va a ser mas facil!!!
bsos
 
yo al final me he cambiado a Fisiologia del Deporte porque me ha llamado mas la atencion, espero que sea interesante =)
 
Atrás
Arriba