Tú también tienes pensado estudiar Medicina?

Estás Viendo:
Tú también tienes pensado estudiar Medicina?

Hola, me llamo David y soy un estudiante de la Comunidad Valenciana a quién le gustaría estudiar el grado de Medicina en la Universidad de Valencia.
He hecho la Selectividad en la convocatoria de junio de este año 2013 en la Politécnica de Valencia, y ya he registrado mi nota en el Observatorio de Notas de Corte de esta página.
Tengo un 12,406 (un 12,4 "pelao", vamos), pese a haber pedido una reclamación en el examen de biología (cuya nota me subió 1 décima en dicho examen y 2 centésimas de mi nota final) y una segunda corrección del de química, que me han calificado con un 7, y en el cual no me han subido nada, para mi desgracia y sorpresa.
Envío este mensaje con la intención de que la gente se anime a opinar, a exponer y registrar en el Observatorio sus notas de las PAU, y que podamos hacer una comparativa o un discusión acerca de cuál será la nota de corte en Medicina este año en las diferentes universidades, así como aliviar un poco los ánimos de quiénes, como yo, dudan de si podrán entrar aunque sea en la segunda o tercera lista del grado que quieren estudiar.
¿Qué pensáis vosotros?

Re: Notas de corte de Medicina 2013 Orientativas. ¿PODRÉ EST

A mi me parece que tu nota es muy buena. Creo que no tendrás problemas :P

Gracias por contestar Ritinha94 :P y gracias por los ánimos :). ¿Tú también tienes pensado estudiar Medicina?
Animaros a decir vuestras notas y dudas :roll:

Si, yo también estoy intentando irme a medicina pero no es muy facil ya que soy portuguesa (por eso no escribo muy bien :roll: ) y no he conseguido estudiar en mi pais. Por eso, este año hice la selectividad y me candidaté a España. Tengo un 12,625.