treball de recerca sobre medicina

Estás Viendo:
treball de recerca sobre medicina

albertt

Nuevo Miembro
Ya hay otro post colgado aquí sobre un treball de recerca y por este motivo escribo yo aqui para los que no sepáis qué es el "treball de recerca", deciros que es un trabajo que se hace en Cataluña durante el verano y principios de segundo de Bachillerato. A cada alumno le toca un tema distinto, dentro de las diferentes asignaturas, propuesto por un profesor. A partir de ese tema tenemos que desarrollar un trabajo extenso, ya que el trabajito este cuenta un 10% de la nota de segundo y si no se aprueba el trabajo, no se aprueba el curso.aunque me llame igual que el otro chico que escribió no soy el mismo lo he copiado por si no lo habiais leido.
. Estoy haciendo un trabajo de investigación sobre medicina en general, pero me quiero centrar en los antidepresivos y como mi nivel de medicina es justo, me gustaria saber opinión de algun estudiante de medicina que me pueda aconsejar en como podria aprofundizar en el tema...y si hay alguna opción de hacer una prueba pràctica como crear algun medicamento aunque con un rendimiento bajo o alguna otra prueba con este u otro tipo de medicamento.

aver que pensais????

espero vuestras respuestas

gracias!:p
 
Atrás
Arriba