Traslados nacionales. Recopilación.

Estás Viendo:
Traslados nacionales. Recopilación.

Minerva2

Miembro
Hola. Desde que estoy en la carrera me he planteado cambiar a diferentes universidades y siempre que he decidido obtener información ha resultado una búsqueda pedregosa. Quiero abrir este tema para facilitar la búsqueda de cualquier información relacionada con los traslados entre universidades españolas. Para ello, he recopilado todos los enlaces de traslados nacionales (pegados más abajo) que se encuentran en el apartado de trámites de está página (así que no hace falta que miréis más :)). Una vez hecho esto me gustaría que toda persona que ya haya hecho o conozca a alguien que haya hecho un traslado de estas características describa:
- cuál fue el traslado (universidad de origen y universidad a trasladarse).
- qué curso/s había hecho en la universidad de origen.
- qué asignatura no le convalidaron después.
- con qué notas se quedaron las sí convalidadas (aprobado, menos al seguir una fórmula, etc.)

Los enlaces siguientes dan alguna respuesta pero son más las preguntas sin resolver. Aquí me gustaría dar respuestas a las preguntas ya presentes y a las que puedan venir.

¡¡Muchas gracias!!



Traslado de expediente entre universidades españolas viewtopic.php?f=107&t=3563

Traslado madrid viewtopic.php?f=107&t=7767

Convalidacion en traslado expediente a UCM
viewtopic.php?f=107&t=7546

Paso de la UCLM a la UCM viewtopic.php?f=107&t=7310

Paso de la UAM a USAL
viewtopic.php?f=107&t=7286

Traslado de expedientes universidades de Madrid viewtopic.php?f=107&t=6348

Paso del CEU a una universidad púclica viewtopic.php?f=107&t=5953

Traslado de Oviedo a Salamanca
viewtopic.php?f=107&t=5637

¿Convalidan con un 5? viewtopic.php?f=107&t=5064
 
Bueno, Ate, quiero darte las gracias por la labor de recopilación, que me hace mucha falta ahora... ^^

Aunque, la verdad, en todos los post se dice más o menos lo mismo: que todo depende de la universidad a la que cambies tu expediente...

En fin, no sé. Siempre poniendo las cosas tan fáciles, desde la Administración.... ¬¬
 
Atrás
Arriba