Traslados Expediente

Estás Viendo:
Traslados Expediente

mmgm

Moderador/a
Miembro del equipo
Moderador
Hola, no soy nueva en casimedicos pero si que lo soy con respecto al acceso a las universidades públicas por traslado de expediente

Hoy ha salido la resolución de traslado de expediente de Cantabria, aunque dijeron que saldría en las dos primeras semanas de septiembre. Yo me he enterado porque me han llamado para comentármelo

El caso es que me ha surgido una duda, porque yo tb pedí traslado a la Uva pero aún no la han resuelto. Si ahora acepto la plaza de Cantabria, luego puedo aceptar la plaza de Valladolid si me admiten? Porque al ser traslado de expediente, yo pediría el traslado de mi uni a Cantabria y allí me convalidarían X asignaturas.

Si me admiten en Valladolid... el expediente ya no sería de la universidad en la que estoy sino la de Cantabria? Y la solicitud la hice con el expediente de la universidad de origen... No sé si me explico

No sé si se puede hacer como por el proceso de Evau e ir reservando plaza en otras universidades hasta que me admiran en la que quiero
 
Última edición:
Ahora sí, muchas gracias. No sé si arriesgarme y renunciar a Santander, porque si acepto Santander, el traslado a Valladolid sería con el expediente de Santander? Aunque el traslado lo pidiera desde la universidad en la que estoy

De esta forma solo podría hacer un traslado desde mi universidad de origen no?
 
Última edición:
Buenos días,
Alguien sabe como funcionan los cambios de expediente? Si se miran la nota de PBAU o el expediente de primero de carrera. Estoy cursando medicina en la UA.
Gracias.
 
Atrás
Arriba