Traslado

Estás Viendo:
Traslado

eps11

Nuevo Miembro
Hola! Es la primera vez que escribo aquí…
Vereis, estoy en 1º de medicina, tuve un 11 en selectividad (soy de Madrid
 
Re: Traslado a la UCM desde una privada

He estado buscando por la web de la UCM, y por lo que he podido encontrar, el último que ha accedido este año por este método tenía 11,6 de media en Selectividad y un 8,05 de media en la carrera. Lo recomendable sería que te vuelvas a presentar para mejorar la nota, con esta subida anual de notas es previsible que hayan muchas personas en tu situación. Con la nota que tienes podrías entrar, pero estás en el límite.

Sobre los enchufismos no sabría decirte, pero viendo el panorama actual, es más que probable. Yo no estaría contento si me enchufaran, me lo tomaría más bien como un insulto y una burla hacia mi persona y mi dignidad.
 
Re: Traslado a la UCM desde una privada

Me planteé presentarme, pero la verdad es que estando en el límite me da miedo bajar mas la nota (teniendo en cuenta que no podría casi estudiar porque me coincide con los exámenes de la uni finales)
Si no lo consigo este año he estado buscando y luego para otros
 
Si te presentas a la selectividad y sacas menos nota no te bajan, siempre te dejan con la mejor nota. De hecho, eso es lo que pasa en la fase específica, si haces los 3 exámenes, te cuentan los 2 que más nota te den, así que yo creo que es bastante recomendable que te presentes nuevamente, si sacas mejor nota perfecto, si lo haces peor tampoco pasa nada, como te he dicho antes :lol: :lol:
 
Atrás
Arriba