Traslado Santiago de Compostela/Cantabria ---> UMH

Estás Viendo:
Traslado Santiago de Compostela/Cantabria ---> UMH

Sammarkanda

Nuevo Miembro
Hola, muy buenas tardes. Escribo porque estoy esperando la lista de admitidos a de ambas universidades, y mi nota creo que no va a ser suficiente para la UMH pero espero que lo sea para Santiago, con lo cual mi idea es hacer 1º allí en Galicia y poder volver en 2º a casa (soy de Alicante), ya que no tengo mucho dinero para pagarme seis años fuera.

Lo mismo me pasa con mi segunda opción, la Universidad de Cantabria.

La cosa está en que me convaliden créditos, porque, leyendo las asignaturas que se imparten en ambas universidades, son bastante bastante divergentes, y creo que me darán muchos problemas... Si no me convalidan, ¿no puedo venir, o puedo venir pero repitiendo asignaturas? Como veréis, no tengo mucha idea de como está la cosa.

Un amigo de 5º de Medicina en la UMH me ha dicho que el criterio que toman para aceptar traslados en 2º en la UMH es la nota de 1º, pero si me voy a comer las asignaturas... No entiendo como funciona.

Os dejo un enlace a las asignaturas que se imparten por si alguien que controla más que yo le quiere echar un ojo por encima y decirme su opinión, o por si hubiera la remota posibilidad de que alguien haya estado en el mismo caso que yo (con ambas universidades).

Asignaturas Univ. Sant. Compostela:
Please, Acceder or Registrarse to view URLs content!


Asignaturas UMH:
Please, Acceder or Registrarse to view URLs content!


Asignaturas Univ. Cantabria:
Please, Acceder or Registrarse to view URLs content!
(No están ordenadas por curso :/ )

Muchas gracias a todos por vuestra ayuda :D
 
Atrás
Arriba