traslado expediente UCM

Estás Viendo:
traslado expediente UCM

martita24

Nuevo Miembro
Buenas!! soy estudiante de medicina en la universidad de santiago de compostela, paso a 5to, y he solicitado traslado de expediente para este curso en la complu, me gustaría preguntar lo siguiente:
1ro; es facil que te lo den? cuando te lo dicen? me han dicho que a principio de octubre, eso es tardísimo!! las clases ya habrán empezado tanto aqui como en madrid!! esta fatal, y a la hora de buscar piso será un coñazo!!!
2do: que me recomendais? irme o no? es que he oído que 5to es muy dificil y no se si es el mejor mometo, a mi me apetece muuuuuchooooo irme , pero eso si, no para estar metida en la habiatacion todo el dia estudiando, por que para eso me quedo en santiago y me dejo de estreses....lo que quiero decir , es que me gustaría vivir la ciudad un poco....q pensais vosotros?
y el tema convalidaciones?? alguien ha estado en mi situación?
Lo que yo me planteo, es que si me meteré en camisa de 11 varas yendome para allá, aunque me apetece mucho, ayudarme por favor!!!TENGO UN LIO MENTAL IMPORTANTEEE!!
besoso para todos y gracias de antemano
 
Hola, yo estoy mas o menos en la misma situacion que tu, marta, y me gustaria que me contestaran a esas preguntas. estoy en 2º de medicina y parece ser que por los creditos no puedo hacer un intercambio. quisiera saber si lo del traslado es demasiado complicado como para hacerlo antes del cambio de ciclo, si me convalidarian todas las asignaturas, si me compensa esperar... estaria bien conocer tu experiencia o la de otra persona que lo haya hecho. un saludo y gracias de antemano!!!