Traslado de universidad

Estás Viendo:
Traslado de universidad

Alicia22

Nuevo Miembro
Me llamo Alicia y soy estudiante de 3 de medicina en Badajoz. Me gustaria hacer el segundo ciclo en otro sitio, pero no se que facultad podria ser la mejor opcion. Por ejemplo, aqui en Badajoz me he decepcionado un poco con las practicas, los medicos pasan un poco de los estudiantes y nos dicen que nos vayamos a tomarnos unas cervezas cuando estamos haciendo las practicas de hospital. Mis dudas son Valencia, Salamanca, Murcia y Granada. Agradeceria que alguien me pudiera contar como son las practicas, si te preparan bien, si todo esta un poco mejor organizado, etc... Gracias
 
ola!!! soy de una chica de granada que el año que viene, aun no sabe donde, estara estudiando medicina jeje bueno decirte que la verdad los hospitales de aqui a nivel de practicas siempre han tenido fama de ser muy acogedores y comprometidos. en general la universidad de medicina de granada siempre ha tenido mucho prestigio aunque se quede atrasada en algunos aspectos. y en cuanto a la ciudad es bonita tiene de todo y barata. sin embargo tengo que decirte que salamanca tiene un ambiente universitario inmejorable ademas de ser preciosa y contar con una universidad de lo mejor de españa. murcia y valencia no conozco mucho la verdad, pero creo que salamanca y granada son quizas mejores opciones! tambien todo depende de lo acostumbrada que estes al frio o no....:p jeje suerte con tu decision!!
 
Atrás
Arriba