Traslado de expediente.

Estás Viendo:
Traslado de expediente.

doras1

Nuevo Miembro
Hola, a ver si me podéis ayudar. Empecé hace tres años medicina en la usal, hice el primer curso aprobando los 60 créditos, luego hice dos años de veterinaria en la unex ( universidad de extremadura) trasladado mi expediente, ahora por motivos personales quiero retomar mis estudios en medicina en la USAL ( universidad de Salamanca), ¿ Qué tendría que hacer? Me bastaría solo con volver a trasladar el expediente???
 
Es una pregunta muy difícil de contestar, ya que ya trasladaste una vez de expediente y ahora quieres volver al estudio anterior en la misma universidad. Es mejor que vayas a preguntarles directamente a ellos, son los únicos que pueden contestarte.
 
Hola, subo el tema por si alguien tiene más información ya que estoy en una situación parecida. Yo estaba en la Universidad Complutense y me trasladé a otra carrera y a otra universidad. Cuando he preguntado a la universidad me han dicho que no puedo simplemente volver a matricularme donde lo dejé, y que en concreto este año no aceptaban traslados de expedientes. ¿Cómo puedo acceder entonces de nuevo? Porque mi media era de un 7 y poco, por lo cual dudo que por traslado me aceptasen de nuevo en la Complutense habiendo la competencia que hay..
A ver si alguien sabe algo, gracias chicos
 
Atrás
Arriba