Traslado de expediente

Estás Viendo:
Traslado de expediente

Daniel

Miembro
Hola mi duda es que me gustaria realizar el traslado de expediente para el proximo curso, y me gustaria saber si la cosa esta complicada para personas que como yo solo tengan 30 creditos, y si sabeis cuando dicen la resolucion o cuando llaman para la convocatoria. Es que estuve buscando y no encuentro solución a mis dudas.
Si alguien sabe algo diganlo por favor.
Gracias de antemano.
 
Hola Daniel,
El tema de los traslados de expediente es un tema complicado, cada universidad suele fijar unos criterios para poder acceder. Me refiero a que por ejemplo hay algunas universidades que solo te piden la nota media del expediente académico y otras que median el expediente con la nota de PAU, o valoran motivos por los cuales quieres realizar el traslado.
Sobre los 30 créditos no estoy muy al día de todas las universidades y sus métodos, pero por ejemplo yo he echado en las universidades de Aragón (Zaragoza y Huesca) y ahí si que piden 30 créditos, pero como te digo, creo que hay otras que exigen 60 créditos aprobados y que te reconozcan en la universidad de destino.

Una cosa muy importante! Deberías mirar ya los criterios de las universidades que te interesa hacer el traslado ya que en algunas universidades ya ha finalizado el periodo de entrega de la documentación. Sobre la resolución, supongo que también dependerá de la universidad pero mínimo 3 meses...
Lo principal es que busques en la web de la universidad en las que estás interesado.

Por si te sirve, poniendo en el buscador del foro "traslado de expediente" te salen otros mensajes sobre este tema por ejemplo tienes esta recopilación realizada por CasiMédicos: http://www.casimedicos.com/junior/archi ... expediente

Un saludo
 
Atrás
Arriba