TRASLADO DE EXPEDIENTE A UNIV. DE LLEIDA

Estás Viendo:
TRASLADO DE EXPEDIENTE A UNIV. DE LLEIDA

Noa2710

Miembro activo
Hola! alguien ha realizado el traslado de expediente desde una facultad de medicina fuera de cataluña a la facultad de medicina de la Universidad de Lleida?
Es para saber si alguien sabe sobre que nota media piden y todo eso (igual soy la única que ha sido admitida en la facultad de su ciudad y quiere volver a Lleida hahahaha)

PD (lo pongo en mayúscula para que de verdad lo leáis, porque es importante): NO OS MATRICULEIS EN LA UNIVERSIDAD DE SANTIAGO DE COMPOSTELA. OS VAN A EXPLOTAR, LAS CLASES SON HORRIBLES (LAS ASIGNATURAS YA NI OS DIGO, NO TIENEN SENTIDO), VAN A CAMBIAR EL PLAN DE ESTUDIOS POR COMPLETO Y OS VAN A CAMBIAR DE PROFESORES DE UN AÑO A OTRO PORQUE TODOS SE JUBILAN. Y ADEMÁS, SIEMPRE LLUEVE Y HACE FRÍO :(
 
@Noa2710 !! Qué ha pasado? Me acuerdo de tí y de tú historia de lucha para acceder a medicina.
Mucho ánimo, medicina es una carrera de fondo!! Lo importante es no perder tú sueño de ser médico independientemente donde te quieres sacar la carrera. Ninguna facultad es perfecta.
 
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Empecé en Lleida y al poco tiempo me admitieron en la facultad de mi tierra pero nunca debí haberme ido de Lleida. Me encanta el plan de estudios que tienen y la organización. En Santiago siguen en el siglo XIX y no estoy disfrutando ni de la carrera ni aprendiendo nada la verdad (lo único que conseguiré será pagar 2ª, 3ª y 4ª matriculas y terminar la carrera con 50 años jajaja) por lo que he decidido volver al lugar donde todo empezó que es donde creo que todo me va a salir genial. Gracias por acordarte de mi y de mi historia, a veces la vida no es en línea recta y sobre todo en mi caso, aunque haya conseguido entrar, quiero disfrutar y amar la carrera, por lo que daré todas las vueltas que tenga que dar para conseguirlo.
Un abrazo!
 
Atrás
Arriba