TRASLADO DE EXPEDIENTE A LA USC

Estás Viendo:
TRASLADO DE EXPEDIENTE A LA USC

PaulaAG

Miembro
Buenos dias

Actualmente estudio primero de Medicina en la Unizar, y puesto que soy gallega me gustaría poder volverme el curso que viene a mi comunidad. Os agradecería que si alguno sabéis la nota que ha quedado en los últimos traslados de la USC me la dijese, porque he buscado en internet pero no he encontrado ninguna información.

Si alguien está en mi situación o conoce también a alguna persona que le hayan concedido el traslado desde Zaragoza, podrías decirme cuantas asignaturas les han convalidado?

Muchas gracias a todos!
 
A mi me dieron el traslado el año pasado. Tenía de media un 6,8 y no fui de las últimas. Piensate bien lo del traslado porque el tema convalidaciones es una locura, hay a gente que se las dieron en diciembre (a mi me las dieron en noviembre) y convalidan muy poco. Si no estas mal en la unizar, yo no pediría el traslado.
Decidas lo que decidas, mucha suerte!
 
Muchas gracias por responder!

La verdad es que he estado mirando el programa de asignaturas y en principio deberian de convalidarme todas menos 3 o 4...
Sé que la organización es bastante mala y que las convalidaciones llegan tardísimo, pero pienso en que me quedan 5 años de carrera y prefiero pasarlos más cerca de mi casa y en una ciudad universitaria como es Santiago.
Tu donde habías estudiado antes? Te ha resultado muy dificil el cambio?

Gracias y un saludo :p
 
Atrás
Arriba