Traslado de Expediente 1er año

Estás Viendo:
Traslado de Expediente 1er año

i9luis

Nuevo Miembro
Hola buenas tardes

Me he matriculado en la URJC y tengo una pequeña duda, os la consulto para ver si me podéis ahorrar un viaje.

He cursado Bachillerato en la provincia de Toledo, debería ir al centro de Toledo donde realicé la prueba de acceso a universidad y pedir allí el traslado de expediente o puedo ir directamente a la URJC y pagar el recibo que me indiquen.

Esto es lo que me indica la web de la URJC

Sólo deberán entregar documentación, aquellos alumnos que no hayan cursado estudios en la Comunidad Autónoma de Madrid. Estos deberán presentar en el plazo de diez días hábiles desde la automatricula el abono de tasas correspondientes al Traslado de Expediente.

Gracias.

Hola Luis.
Mi caso es que hice el bachillerato y la selectividad en Canarias, concretamente en la ULPGC, y quiero estudiar en la UCM. Tuve que enviar una solicitud al correo de la gestión académica de ULPGC para que me mandara las hojas del pago (el abono del traslado de expediente) que son dos: una para la ULPGC y otra para el alumno. La última es la que tienes que entregar a la uni donde quieres acceder. De todo modo, creo que puedes ir directamente a la universidad con la que hiciste la PAU y pedirle el abono.

Muchas suertes.

Así es, te envían por correo los abonares. Tienes que entregar uno en la universidad a la que vas, en la de tu comunidad no (en mi caso fue así). El otro te lo quedas tu como justificante.

Gracias a los dos.

Al final lo que hice fue ir a la UCLM de Toledo donde realicé las pruebas de acceso y pagando las tasas ya me dieron los recibos. Saludos

Atrás