traslado de exediente

Estás Viendo:
traslado de exediente

desirealba

Nuevo Miembro
Hola a todos!!! Gracias al fundador de casimedicos porque creo que entre todos nos vamos orientando un poco y quitando los nervios :)

Ahí voy. Voy a echar la matrícula a la universidad de Lleida mientras espero a que me acepten en otros distritos como Aragón y con mucha suerte en Castilla La Mancha. En el hipotético caso de que me acepten en otra universidad tendría que realizar el traslado de expediente. ¿Sabéis si se puede realizar por internet? Si conocéis alguna información al respeto será bienvenida :mrgreen:

Hola buenas, si te aceptan en una universidad fuera de tu comunidad autónoma debes pedir el traslado de expediente.
Para hacerlo debes ir a la universidad donde te examinaste de la PAU. A la que fui yo pedian Tarjeta de la PAU (la hoja que me dieron el primer dia que la empecé), la carta de admisión que si no te la han mandado es porque la puedes descargar donde te hayan informado de la admisión, una fotocopia del DNI y rellenar una hoja que te darán. Esto debes hacerlo en la misma universidad o rellenar una hoja en la que autorizas a otra persona a hacerlo. Una vez has acabado te dan unos datos bancarios donde tienes que ir a cualquier entidas a pagar (en mi caso 27€). El mismo recibo se lleva al mismo sitio donde has dado todo el papeleo y ya te dan un recibo que es lo que tienes que entregar para matricularte en la universidas a la que vayas a acceder.
Un saludo

Atrás