Traslado a Sevilla.

Estás Viendo:
Traslado a Sevilla.

lolalu

Nuevo Miembro
Hola! quería saber si alguien me podría informar como va el tema de los traslados y las convalidaciones?

Estudio 2º de medicina en Valladolid pero tengo muchas de 1º asi que no me importaría tener que coger asignaturas salteadas de cada curso y eso. Mi duda es ¿ Cómo va el tema de que te acepten el traslado? ¿ suele pedirlo mucha gente? ¿ hay un número de plazas fijas para los que piden traslado? ¿ qué tal es medicina en Sevilla? ¿ qué tal es la gente?..... como ven son muchas mis dudas, jeje !

Gracias por ayudarme y saludos! :D
 
Bueno, yo estoy en primero y tampoco sé si te puedo informar mucho (sobre trámites administrativos, desde luego no... :| ) pero de cualquier otra cosa... quizás...
El ambiente, al menos para mí y en mi clase es muy bueno. Hay mucha colaboración entre unos y otros, no hay ese exceso de competitividad del que se habla en todas partes. No sé si esto se puede generalizar a otras clases o a otros cursos... Pero 1ºC somos los mejores y ya está!!! :)
Yo estuve a punto de ir a Valladolid... pero al final aquí estoy. Y no me arrepiento, estoy contenta en general con la gente (no demasiado con el calendario universitario y ciertas desorganizaciones horarias de la facultad...)
 
Atrás
Arriba