TRASLADO A LA UCM DE MADRID.

Estás Viendo:
TRASLADO A LA UCM DE MADRID.

dmed

Nuevo Miembro
Hola soy un estudiante madrileño de medicina de la universidad de Valladolid , el año que viene , para cursar tercero ,quiero pedir el traslado a la complu y me gustaría que alguien me ayudara a saber si me convalidarían todas las asignaturas o no , la materia dada es la misma solo que algunas están estructuradas de forma distinta, como por ejemplo las anatomias , en valladolid tenemos anato locomotor , esplacnologia y neuroanatomia mientras que en la complu hay anatomia I y II o la biologia e histologia......que son como citologia y organo.
aqui os dejo los links de ambos planes de estudios para alguien que haya hecho mi mismo cambio o sepa sobre el tema. Os recuerdo que solo he cursado los 2 primeros cursos.
Insertar CODE, HTML o PHP:
Please, Acceder or Registrarse to view codes content!
Insertar CODE, HTML o PHP:
Please, Acceder or Registrarse to view codes content!

UN SALUDO Y MUCHAS GRACIAS
 
Los planes de estudio de ambas facultades son prácticamente idénticos, excepción hecha de Bioética, que en UCM es obligatoria y en la UVA es optativa. En teoría no deberías preocuparte aunque se llamen de distinta forma.
Recuerda que este año han cambiado los requisitos de traslado y son prioritarios aquellos alumnos que tienen una nota de acceso superior a la nota de corte de la UCM del respectivo año de inicio de la carrera.
Un saludo.
 
Por las Anatomías no te preocupes, locomotor te la adaptan como Anato I, y esplacno y neuro como Anato II.
Por Bioética, en Badajoz es optativa y la convalidaron en la UCM, no sé si dependerá del año o qué, pero si que fue así.
Supongo que la solicitud de traslado ya la presentaste no (las fechas eran del 1 al 30 de julio).
Un saludo
 
¡Hola! Vuelvo a subir este tema :p ¿Alguien ha recibido ya alguna notificación de los traslados de este año? ¿Sabeis si lo ha pedido mucha gente y a cuánta suelen aceptar para 2º? ¡Es que la espera se hace interminable! :oops: ¡Si sabeis algo comincadlo porfi! :p ¡Un saludo!
 
Atrás
Arriba