Tras presentarme a un examen mi nota es NP

Estás Viendo:
Tras presentarme a un examen mi nota es NP

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Martiita

Miembro destacado
A ver si a alguien le ha pasado lo mismo que a mí y me dice qué puedo hacer.
Resulta que como no me llegaban las notas al móvil de citología he llamado al departamento para que me la dijeran, mi sorpresa ha sido que me han dicho que estoy no presentada! Estoy convencidísima de que puse el nombre en todos los examenes así que solo me queda pensar que me los han perdido.
Me han dicho que vaya por allí el día de la revisión a hablar con la profesora. ¿Se puede hacer algo? o me van a joder seguro?
 
Ostras! q fuerte! a mi eso no me ha pasado, pero supongo q si no es tu culpa no te perjudiquen y lo resuelvan de algun modo... Madre mia esq eso es una putadita... de todas formas vaya organizacion desde luego... Mucha suerte, a ver si no te da problemas y se te soluciona el lio
 
Fuf...qué marronazoo!!! Ves qe a lo mejor se han confundido al pasar las notas...sino, reclama, aunque la verdad no sé muy bien como va eso, pero vamos, me parece mal la organización que tienen entonces...

MUCHAS SUERTE MARTITA! :p
 
ostras!!!eso si que es fuerte!ojo con las notas en el móvil porque yo el año pasado por eso me quedé sin reclamar mi 4,5 en biofísica...aunque sabiendo como es Navarro creo que así me ahorré el viaje a Santiago porque no creo que consiguiera mucho, jeje)

espero que sean comprensivas y tengas suerte!
un saludo!
 
Martiita dijo:
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
¿quien es tu profesora?
si no esta de vacaciones
que no deberia en estas fechas
yo me iria YA a santiago al departamento y a decanato y preguntaria
y si no ha sido fallo de pasarlo a la lista que busque en la pila de examenes

es la unica forma de solucionarlo

saludos y animo
 
Es Guerra, la catedrática.
Ya, yo tenía pensado ir mañana mismo, lo que pasa es que tengo miedo de que no esté. Así que como tengo que ir el jueves a lo de fisio, que no sé mi nota, pues de paso iré al departamento de cito, porque no puedo estar esperando hasta el lunes, que es cuando me han dicho que vaya... No creo que me hagan mucho caso el día de las revisiones, prefiero ir antes, porque esto no es una revisión!
Por lo pronto le he enviado un correo, a ver...
 
A mi también me pasó en un examen de reumatología, fui a la secretaría a reclamar y cuando expuse el problema, se pusieron a mirar las notas y ya estaba la nota puesta, como si no hubiese pasado nada. Yo les pregunté que había pasado y encima se mosquearon, tendrán jeta!!! así que como ya estaba todo resuelto, lo deje estar, así que no sé que fue lo que les pasó.
Tu ves y reclama, en el caso de que se te olvidara poner el nombre en alguna hoja, estará tu DNI... pero como se les haya perdido no creo que lo quieran reconocer. Lo que si puedes hacer en el caso de que te digan que no te presentaste, es llevar a gente de tu clase como testigos de que fuiste al examen, y si no te hacen caso ves hasta el final, habla con el decano si hace falta.

Suerte y ánimo!!!
 
Gracias, ya os contaré a ver que sale de todo esto... Solo falta que al final vaya, lo encuentren y me digan que estoy suspensa :lol:
 
No... si te salió bien y eso porqué vas a estar suspensa! Aunque casi mejor eso que que te digan que no lo tienen, que lo han extraviado o vete tú a saber qué otra cosa... por lo menos que se solucione el tema de dónde esta metido el examen y qué ha sido de él... A lo mejor ha sido una simple confusión...
 
Sii?? uff pues me alegro un montón por ti! =)

Cómo ha ido? Cual ha sido la explicación?

Es que vamos... a mi me pasa eso y monto un pollo que no veas xD
 
Nada, que se había traspapelado ¬¬u
Pero la verdad es que han sido majísimos así que no me quejo. ^^
 
Gracias chicos ^_^ sois muy riquiños :)
Voy a cerrar el tema ahora que ya pasó el susto ^_^

Muuuuuuuchas gracias!
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Atrás
Arriba