tras acabar la carrera de turismo me he dado cuenta de que no es lo mio , quiero ser enfermera

Estás Viendo:
tras acabar la carrera de turismo me he dado cuenta de que no es lo mio , quiero ser enfermera

brinya99

Nuevo Miembro
Hola a todos, estoy en una época de grandes cambios y tras acabar la carrera de turismo me he dado cuenta de que no es lo mio y cada vez tengo más claro que quiero ser enfermera. Tengo varias cuestiones, yo nunca he hecho ningún estudio relacionado con la rama sanitaria (hice bachillerato de humanidades) y eso me crea muchas dudas, quiero saber en vuestra opinión como veis de complicado este cambio, si me recomendáis empezar a estudiar asignaturas del bachillerato de ciencias de la salud para tener una base,etc.
Por otro lado, mi intención es ahorrar y entrar en una universidad privada pero no se que fama tienen las diferentes universidades en el mercado laboral y en cuál sales más preparado, si tenéis experiencia en alguna de ellas os agradecería que me contaseis un poco.
Muchas gracias.
 
Hola! Si lo he pensado pero como última opción porque no me gustaría seguir posponiéndolo más años
 
Atrás
Arriba