Transferencia de Argentina a España en Medicina

Estás Viendo:
Transferencia de Argentina a España en Medicina

jairflorentin

Nuevo Miembro
Hola chicos como están? Mi nombre es Jair, soy argentino, 33 años. Después de mucho esfuerzo estoy en 5to año de Medicina en argentina, Fundación Barceló, pero quiero terminar la carrera en España en una universidad pública. Saben si es factible que te reconozcan materias?? Conocen casos?
 
Mira de ser posible es posible, tengo entendido que esto es directamente con cada universidad, la cual es autónoma de decidir si te aceptan o no. Mi consejo (aunque no lo has pedido), si ya estas en 5to año, no te falta casi nada, lo mejor que puedes hacer es terminar y homologar de forma directa con el ministerio de universidades (Proceso que tarda de media unos 24 meses y no tienes que estar en el país), porque la burocracia en es España te va a sorprender por su eficiencia (pero la sorpresa no será positiva) tramites de ese tipo son muy tardados y no es lo mismo esperar 2 años en tu país de origen ejerciendo y cogiendo experiencia, que 2 años para cursar el ultimo año + materias pendientes de tu carrera.

Porque lo que planteas mas allá de que la universidad te apruebe las cosas en extranjería suelen tardar bastante, no se tu estatus pero sin nacionalidad o residencia, tendrías que solicitar un visado de estudios el cual estaría condicionado a muchas cosas.
 
Atrás
Arriba