trámites para repetir parte especifica pau

Estás Viendo:
trámites para repetir parte especifica pau

adeli

Miembro
Buenas, estoy preparandome la parte especifica de la pau , para subir nota y poder acceder a medicina, pues hace 4 años me quedé a muy poco de entrar, empecé enfermería y este curso termino pero sigo con las ganas de hacer medicina.
Bien, mi consulta es sobre los trámites a realizar, para examinarme de la pau, tengo que solicitarlo desde el instituto donde hice bachiller o hay que hacer el papeleo en la universidad? ¿ Cual es el proceso correcto?
Muchas gracias

Hola adeli,

Para repetir la PAU dirígete a la oficina que en tu comunidad lleve todo el papeleo de la selectividad/orientación a la Universidad o busca en internet la información pues, ya debe saberse (o en breve) en qué fechas debes matricularte (si no estoy mal informada tu matrícula es "por libre" y las fechas suelen ser distintas de las que les dan a los chicos que cursan segundo de bachillerato) Supongo que si sólo te presentas a la parte específica las tasas que deberás pagar serán diferentes pero eso ya lo desconozco.

Recordarte que, si ya has acabado enfermería, también puedes acceder por la vía de titulados.

Suerte!

Atrás