¿Traducción De "pentnucleosan" Y "pentnucleot

Estás Viendo:
¿Traducción De "pentnucleosan" Y "pentnucleot

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Eye

Nuevo Miembro
Hola a todos... ¿alguien sabe cuál es la traducción al español de los nombres en inglés de las drogas "pentnucleosan" y "pentnucleotide"? Muchas gracias...
 
Re: ¿Traducción De "pentnucleosan" Y "pentnuc

Hola Eye, termina de rellenar tus datos de perfil para que podamos contestarte, de preferencia no uses ese tipo de abreviaturas: "Z", "A" , dejanos conocerte mejor! :mrorange:
 
Re: ¿Traducción De "pentnucleosan" Y "pentnuc

:mrgreen: Jeje... pues es que en realidad no estudio Medicina, estudio Filología Inglesa y los nombres de esas drogas aparecen en un texto que tengo que traducir para un trabajo... he estado buscando en Google como un loco pero no encuentro nada... ¿nadie lo sabe? :?:
 
Re: ¿Traducción De "pentnucleosan" Y "pentnuc

Ya está bien la broma... si no rellenas tus datos de forma correcta, no obtendrás respuesta. Y es una pena que te quedes sin respuesta, porque a muchos nos interesa aprender dos nuevas palabras.
 
Re: ¿Traducción De "pentnucleosan" Y "pentnuc

¡¡¡Que no estudio medicina!!! ¿Qué perfil queréis que rellene?

Si alguien tiene la respuesta a mi pregunta, y considera que no es necesario que me invente que estoy estudiando medicina en Yale para ser digno de recibirla... se lo agradeceré :wink:
 
Re: ¿Traducción De "pentnucleosan" Y "pentnuc

[quote user="Eye" post="8903"] ¿Qué perfil queréis que rellene? [/quote]

Pues al menos pon algo más sugerente y significativo que 'Z', 'Z' y 'A'.. Para recibir ayuda y soporte es necesario rellenar el perfil, así que aunque sea pon que estudias filología inglesa.. curso.. lugar.. etc

De todas maneras, tampoco sé muy bien qué decirte, puesto que este foro esta pensado para futuros, presentes y pasados (por así decirlo..) estudiantes de medicina :neutral: