trabajo sobre control del desarrollo embrionario

Estás Viendo:
trabajo sobre control del desarrollo embrionario

majo

Miembro
Hola a todos, a ver si hay alguien por ahi que me pueda ayudar, bueno mi problema es que tengo que hacer un trabajo para biologia celular histologia sobre el control del desarrollo embrionario y no se donde buscar la informacion, porque lo he intentado en el google poniendolo de mil maneras deferentes y lo no encuentro (encuentro mucho sobre ecografias, anmiocentesis, etc... pero no sobre el control que realiza el cuerpo de la madre que es lo que necesito), bueno muchas gracias a los que habeis leido este mensaje por interesaros y muchisimas mas a quien me pueda hechar una manita. Gracias. :roll:
 
majo dijo:
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!

No te acabo de entender.
¿A qué te refieres con "control que realiza el cuerpo de la madre"?
¿A la disminución del nivel de alerta inmune (ligera inmonudepresión), por ejemplo?

A ver si se pasan por aquí Xana y el Dr Nick Riviera, que también son de 1º de la UMH y seguro que saben a ciencia cierta el tema del trabajo ;)

saludos
 
Hola a todo el mundo! xD
Pues sí, el trabajito del Dr. Rueda... No es para todos igual, Abenza, resulta que el profesor nos dio una lista de casi 100 temas y podíamos escoger los 5 de nuestra preferencia, después él nos asignaba uno, siempre sobre "Bases biológicas de...".

Yo lo tengo de "Enfermedades lisosomales", por suerte he encontrado mucha información en libros e internet, lo difícil está en organizarla...

En cuanto al tuyo, Majo (por cierto, no sé quien eres!!) si por internet no has encontrado nada imagino no tienes más remedio que tirar de libros de embriología de la biblioteca (Langman, Larsen, Gilbert... y mil más). Hay gente que ha pedido consejo al profesor sobre como enfocarlo y también les ha recomendado artículos de investigación de revistas, etc.

Por cierto, has probado ya en PubMed? (el recurso que nos dejó en la web)
 
Majo, yo creo que sí se quien eres. De Crevillente, no?

El trabajo, según Rueda (bueno, más bien lo que le dijo a un compañero que pidió tutoría,que por cierto, Nick vas con él en el coche) deberíamos hacerlo más en base a artículos que pudiésemos encontrar en PubMed y recursos similares que a libros que pudiésemos encontrar en la biblioteca, por poner un ejemplo. Esto es por varios motivos:
1. La mayoría de los temas no se encuentran en los libros como tal y sí se habla de ellos más en revistas.
2. Así nos familiarizamos con estos buscadores especializados.

Del tema poco más te puedo decir, yo estoy con bases celulares de la obesidad y tenemos para largo seleccionando (si alguien me recomienda alguna publicación o artículo le estaré eternamente agradecida).

Besos!

(Siento si la redacción no es demasiado concordante pero este finde ha sido movidito y llevo mucho sueño)
 
Gracias por la ayuda, como no voy mucho a clase no sabia lo del pubmed, estoy buscando por ahi pero aun no le he pillado el truquillo a esa pagina ¿esta todo en ingles o hay otra pagina en castellano? Bueno de todas maneras ya estoy viendo un poco de luz al tema, je,je. Yo tampoco se quienes sois xana y Dr. Nick, supongo que algun dia nos conoceremos (nos quedan muchos años,je,je) como voy poco a clase no conozco a mucha gente, pero no soy esa majo de crevillente que piensas xana, ella es morena ¿no? y yo soy rubia, estoy en el grupo 6 de comisiones y en el 4 de practicas, por si os vale la pista :lol: Saludos.
 
Pues, entonces no sé, majo.

Yo estaba en un principio en el grupo de prácticas 4, pero me pasé al 2 nada más empezar, y comisiones, 9.

A ver, si alguna vez vas a clase sabrás quien es Germán (pobrecito mío que siempre nos guiamos por él) pues yo me suelo sentar en la misma fila (3ª), ya más pistas no sé...es que lo de rubia con la cantidad que hay no puedo saber.

De todas formas, como tú has dicho, tenemos tiempo (y futuras fiestas tras exámenes) para conocernos.

Por cierto, PubMed, sí, es todo en inglés
Un saludo,

Xana
 
Atrás
Arriba