Trabajo De Medico De Familia En UK

Estás Viendo:
Trabajo De Medico De Familia En UK

doctora_brava

Nuevo Miembro
Hola a todos.

Soy residente de MFYC, en Mayo termino la especialidad...Diossssssssss, adjunta ya, como pasa el tiempo...

El caso es que la ilusión de mi vida siempre ha sido trabajar fuera de España, quizás no para siempre, porque os aseguro que como España no hay ná (y os lo dice una enamorada hasta los huesos de Inglaterra), y de eso te da cuentas cuando estás fuera. Yo intenté hacer la residencia en Inglaterra en el 2000 pero tras 3 meses abriendome camino allí, preparándome el IETLS etc tuve que volverme por problemas familiares. Desde que empecé la residencia he intentado conseguir becas para irme fuera pero una la quitaron justo este año (que suerte la mia!!) y las otras dos me las negaron (se las dieron a adjuntos hechos y derechos).

Asi que mi pregunta es:
Alguien me puede dar información de como está la cosa actualmente en UK para los adjuntos de familia?, alguno de vosotros está allí o conoce a alguien que esté allí, sea residente o adjunto??, alguna web donde contactar con gente??.

Andaaaaaaaaaa, ayudadme a conseguir mi sueño, que ya me estoy cansado de estar en esta ciudad (bonita por cierto), que está lejos de mi casa y que elegí por gusto, por cambiar...pero necesito otro cambio...no puedo con la monotonía!!.

Gracias por adelantado y besos!
!
.
 
Respuesta: Trabajo De Medico De Familia En UK

Eeeeey Enhorawena doctora! mealegro pila por tí
Weno yo acabo ahora en un mes la carrera y tb toy buscando cosillas, me han dado wena información en la embajada
y tb en esta direc NACPME@postroom.com me escribo ocn ellos y me han contado cosas guays! tengo un correo muy jugoso q si quieres te mando. Aunq yo busco para hacer la residencia y no para buscar trabajo seguro q te ayudan igualmente.
Suerte! aunq no la necesitaremos! :) :doc:
 
hola a todos. me quedan 2 (por finnnnn) para acabar la carrera y estaba pensando en hacer la residencia en europa. ¿sabéis donde tengo que ir para informarme? graciassssssssssssss
 
Wenasssssss!! Me gustaría irme a Londres, Oxford, etc a trabajar cuando termine la carrera. ¿Creeis que es recomendable o mejor hacer MIR e irme al terminar la residencia? Siempre he querido conocedr mundo. Un saludo a todossss!!!
 
Atrás
Arriba