Trabajar Fuera De España

Estás Viendo:
Trabajar Fuera De España

Javichenko

Nuevo Miembro
Despues de ver las condiciones y el sueldo de algún residente, he pensado en otras opciones para decidir en el año y poco que me queda en la facultad. ¿alguien sabe que opciones o facilidades hay de irse a otro pais europeo o EEUU a trabajar? Lo de Portugal ya está muy trillao, pero supongo que también habrá otras opciones un poco más atractivas que algunas de las que nos quedan en estas condiciones...
¿hay que hacer el Mir de todas las formas o puedes especializarte en el lugar que te "acoja"?
Gracias y ánimo pa que los que les toquen ahora los exámenes!
 
Respuesta: Trabajar Fuera De España

Hola!!

Verás, tengo un amigo que vive en Miami, y bueno, lo que sí sé, es que una vez especializado desde aquí, en España, luego si te vas a Estados Unidos, puedes llegar a realizar tu particular sueño americano, si en cuanto a dinero te refieres.

Según él, pues ganan bastante bien, incluso más que los pilotos, pero bueno... Supongo que también dependerá de dónde, y cómo, de tu especialidad, yo más no te puedo decir...

Allí al ser la medicina privada, pues vas a vivir mejor en ese sentido, dinero...

Yo hoy por hoy, que ya te digo que tampoco puedo opinar mucho, apoyo el servicio de salud pública y tal, pero bueno, eso es más temas de política y sociales, jejeje...

Un saludo!!
 
Re: Respuesta: Trabajar Fuera De España

Hola, tu amigo ya me ha convencido con lo de los pilotos,jeje...La verdad es que todos partimos con la idea de la sanidad pública pero no se cuanto me durará el idealismo, porque si nos ponemos a comparar condiciones y sueldo...
Gracias por contestar, intentaré equilibrar la balanza entre dinero y vocación humanitaria (Que no es nada fácil!!). Un saludo!
 
Respuesta: Trabajar Fuera De España

Hola!!

Bueno, el dinero no dá la felicidad, pero ayuda! :mrorange:

Si estás dispuesto a viajar, y vivir fuera, ya sabes, todo tiene sus ventajas y sus inconvenientes!

Creo que para un médico, debería de primar la parte humanitaria ante todo. También es verdad, que como cualquier persona, tiene que tener su sueldo, y sus condiciones laborales en regla!

En resumidas cuentas, decidas lo que decidas, suerte!

Saludos! :v: :wink:
 
Atrás
Arriba