trabajar en EEUU

Estás Viendo:
trabajar en EEUU

jb8

Nuevo Miembro
Hola, tenía algunas dudas sobre trabajar en EEUU.
No sabría si irme a hacer la especialidad alli o después de hacerla, sólo me gustaría irme unos años y también me gustaría saber si volver a tabajar a España es fácil.
 
Hola>

Antes de nada, para trabajar en USA necesitas haber aprobado los famosos Steps. Hay gente que hace la residencia en Espana y hace alguna rotacion externa por alli sin ellos, pero la verdad es que no se exactamente que hacen, si es investigacion o si les dejan "tocar" pacientes... Esto ademas es posible por unos pocos meses, no se si tres es el estandar. Al margen de esto poco puedes hacer alli sin los Steps. Con ellos optas a hacer alli una residencia o un fellopship, que es algo asi como una subespecializacion. Pegale un vistazo a los otros posts porque seguramente te sea de interes. Sobre trabajar aqui con una especialidad de alli, la verdad es que no te puedo decir la informacion cien por cien segura...intuyo que no debe ser problema el reconocimiento...

Un saludo

Jose
 
¿Si consigues la residencia en USA no te dan el permiso de trabajo? Yo había entendido que hay inmigrantes que al llevar 1 año allí presentan una partida de nacimiento de de sus padres y según el país que sea le regalan 30 de estancia y ya le dan la residencia. También hay nacionalidades que sólo necesitan 5 años para pedir la nacionalidad, en lugar de 10 como otras.
Yo también pretend irme a USA entre otras cosas porque tengo familia allá.
saludos.
 
Atrás
Arriba