Todavia se puede???

Estás Viendo:
Todavia se puede???

RicardoRM

Nuevo Miembro
viewtopic.php?f=85&t=2004&st=0&sk=t&sd=a&start=10

Hola a todos!!! 8)

Me encantaria que me ayudaran con su opinion: Recien estoy haciendo los tramites para concursar por una beca para estudiar en Cuba :oops: , el caso es que siempre he querido estudiar medicina, pero no se ha dado la oportunidad, me han faltado recursos, lo he postergado, me he envuelto en otras carreras, pero ya no puedo más, no estoy tranquilo y siento que no puedo renegar mas y necesito conseguirlo a toda costa. Pero ya tengo 25 años, siempre he sido muy bien estudiante cuando se me da la gana, pero tal vez este un poco oxidado y a veces siento que ya es demaciado tarde para empezar :roll: , con lo larga que es la carrera, más la especialidad... :arrow:
 
Hola RicardoRM!!

Por cómo escribes, se ve que tienes mucha ilusión y ganas por estudiar medicina y eso es lo único que cuenta, ¿quieres hacerlo? HAZLO, no lo postergues más.
Dices que eres mayor, pero a mi no me lo parece...solo tienes 25 años, te aseguro que en este foro y en toda clase de medicina hay personas más mayores que tú. Para estudiar medicina lo que se necesitan son ganas y a ti te sobran así que con un poco de esfuerzo vas a sacarla.
En cuanto a lo de estar oxidado...al principio será un poquito duro, pero eso nos pasa a todos. Luego ya te acostumbras y no hay quien te pare, te lo aseguro.

Muchísima suerte con este nuevo proyecto, ya verás que si te lo propones te va a ir genial.

Un saludo!!! :p
 
Gracias por tu opinion ramseslp y por tu apoyo, sintiendose uno acompañado es mas facil alcanzar los sueños. Por supuesto que me gustaria hacerlo y si tengo la opurtunidad pondre mi alma y mi corazon en el proyecto, sin embargo todo queda supeditado a que logre optener una beca, si no no podria hacerlo, pues como ya he dicho no tengo los recursos.

Por eso me gustaria que alguna de las personas que actualmete estudian el la ELAM me contaran su experiencia al momento de concursar por la beca...
 
Atrás
Arriba