Titulados y via PAU

Estás Viendo:
Titulados y via PAU

Dipa

Nuevo Miembro
Hola a todos,

He hablado con una oficina de información en Madrid y me dijeron que aquí tienes que elegir o titulados o via selectividad, pero no sé donde informarme sobre como es en otras comunidades.

Por favor sabéis donde se pueden hacer las dos vias a la vez y donde no, o donde me puedo informar.

Por si algúno lo está buscando aunque creo que ya está puesto en el foro, ponderaciones: Murcia y Valencia son los dos sitios donde Fisica y Matematicas ponderan 0.2. En Salamanca física.

Gracias,
 
Bueno.. yo alucino con Madrid. La verdad es que me parece algo bastante extraño. Yo la hice de las dos maneras. Lo mismo no se han enterado bien de la pregunta... o quieren quitarse el problema de encima. (En Madrid lo mejor es no llamar) Yo salí bastante asqueadita de la preinscripción en Madrid... Menos mal que no tenía intención de ir ahí.

En el caso de que sea verdad que en Madrid no se pueda (no es que no me fíe de tus palabras ¿eh?, sino de esa gente... jeje) que yo sepa se puede hacer por las dos vías en el resto del territorio nacional. Yo así lo hice hace dos años. Y me ponía luego en qué puesto de lista de espera estaba en cada una de las dos, o si había accedido ya por una de las vías.
 
Estoy con Luca; es muy extraño que sólo puedas acceder por una vía.
Vuelve a llamar (o a ir) a ver si encuentras a alguien que te dé otra respuesta.
 
El año pasado en Santiago me dejaban hacer la preinscripción por las 2 vías. Aquí te dejan por todas las vías que quieras. En la de titulados esperaban a que supiera las notas y por las actas, hasta agosto, porque lo llevan con calma. La condición que me pusieron fue que avisara si aprobaba todo, como iba lo de las actas para hacer el depósito del título y pedir certificados o si entraba antes vía PAAU y ya no lo iba a hacer vía titulados.
Amenaza con denunciarlos porque no es así.
Luca tú con tu novio futuro licenciado en derecho y yo con mi hermana, enseguida ponemos a andar a todos.A ver si aparece por ahí y se enfada...
Suerte con la preinscripción y los exámenes. Me quedan 2...
 
Me habéis dejado de piedra. Llamé al telefono de:

EMES
Centro de Información y Asesoramiento Universitario

C/ Alcalá, 32 (planta baja)
28014 MADRID
Tfnos.: 91 720 02 06 / 07
Fax: 91 720 02 08

Mucho cuidado con llamar allí, el hombre era bastante borde pero bueno bordes hay muchos..., me dijo que eso no se podía hacer de ningúna manera. Tenía que haber ido pero salir con los niños de vacaciones no es fácil. Bueno mi nota por PAU era bajita así que entrar no iba a entrar, ahora ya se me ha pasado el plazo así que solo puedo hacerlo por titulados en Madrid.
Mañana llamaré para al menos decirles algo y para quedarme agusto

Vamos que llamar no llaméis ni de broma, que al menos esto sirva para otros.
 
Atrás
Arriba