Buenas soy Marina, me acabo de registrar y no sé si mi duda se ha respondido ya en otra ocasión, pero lo cuento con detalles jaja. Tengo 23 años, soy Licenciada en Psicología por la UMH y actualmente estoy estudiando el máster en Neuropsicología clínica, que lo acabo el año que viene. Siempre me ha llamado la atención Medicina, y ahora que estoy haciendo este máster que está bastante relacionado, todavía más. Mi nota de la carrera es de 8,13. Me gustaría hacer medicina en el mismo campus que hice la carrera, es decir, en la UMH (San Juan-Alicante). Lo malo es que la nota para titulados es de 8,7. He mirado en otras universidades y pocas bajan del 8,4...así que sigue sin llegarme. Alguien sabe si se puede subir la nota de alguna manera? El máster no me contaría no?? Lo de hacer selectividad es algo que no me he parado a pensar la verdad...porque hice letras (antes psicología era de letras) y pensar que tengo que estudiarme las de ciencias...como que no. Lo de entrar a enfermería y luego pasarme a medicina me han dicho que tampoco es muy factible. Otra cosa...es cierto que para entrar como mayor de 25 años te piden NO tener carrera ni hecha la selectividad???
Eso es todo!!
Eso es todo!!