Tercera Lista de Murcia. Ya ha salido¡¡¡

Estás Viendo:
Tercera Lista de Murcia. Ya ha salido¡¡¡

Murcia 12,359 grupo general ... agotadas las plazas

Para Noel animo , que aun puede bajar algo, siempre se producen renuncias,

Hola a todos! Yo quedé la 63 en la tercera lista de Murcia teniendo un 12,389... Me han citado el día 2 a las 10 de la mañana... ¿Cómo lo veis?

Laurasantossm dijo:
Hola a todos! Yo quedé la 63 en la tercera lista de Murcia teniendo un 12,389... Me han citado el día 2 a las 10 de la mañana... ¿Cómo lo veis?

Hola Laura, yo también he ido esta mañana a la misma hora que tú. Me he quedado fuera, como era de esperar así que a ver qué pasa con las llamadas. ¿Qué vas a hacer ahora, te has matriculado en otra carrera o te vas fuera?

rocio0396 dijo:
Laurasantossm dijo:

Hola Laura, yo también he ido esta mañana a la misma hora que tú. Me he quedado fuera, como era de esperar así que a ver qué pasa con las llamadas. ¿Qué vas a hacer ahora, te has matriculado en otra carrera o te vas fuera?

Me he quedado fuera, estoy la octava en lista de espera a ver si alguien renuncia... Haré veterinaria este primer año, aunque ganas no tengo ninguna, la verdad. Qué feo es empezar una carrera sin vocación... Para el año que viene me pasaré, presentándome a selectividad otra vez si hiciera falta.
No eché en ninguna otra Universidad por las ponderaciones de Murcia y de sus específicas.

Yo tampoco pude echar la prescripción fuera por lo mismo, por las ponderaciones de las especificas. Este año haré enfermería y después me tendría que presentar a las específicas otra vez :(. Yo supongo que estaré la 12 o así en la lista de espera. Así que nada mucha suerte y en caso de que no entráramos ya nos veremos el año que viene! Mucho ánimo!

Igualmente!! Pensaba que era la única que tenía ese problema con las poderaciones... Has elegido bien: Enfermería. Yo me equivoqué terriblemente con poner Veterinaria de segunda opción, pero bueno... Ya no se puede volver atrás.
Cuando quieras tomamos algo y criticamos la selectividad jajaja.
Mucha suerte!

Atrás