Tengo un 12,145 - entrar en Sevilla

Estás Viendo:
Tengo un 12,145 - entrar en Sevilla

dgr18

Nuevo Miembro
Hola a todos:
Mi nota de PAU ha sido ese 12,145 y me temo que tengo difícil entrar en Sevilla. Es por ello que he pedido una segunda corrección en historia y una reclamación en mates II.
¿Tengo aguna posibilidad de entrar?
¿Sabéis si en historia y mates suelen modificar las notas?
Gracias y ojalá nos veamos el año que viene en la US

¡Hola!

Yo he visto hoy que me han subido un punto entero en matemáticas II tras reclamar (del 7,75 al 8,75), y a una amiga en la doble corrección le han subido 0'75 (su primera nota fue un 7 y la segunda un 8,5).

A mí me preocupaba que no me diera la nota para medicina, por lo que busqué alternativas. Aunque ya no creo que tenga problemas para entrar, mi segunda opción en la preinscripción es odontología, ya que comparte (al menos en Sevilla) muchas asignaturas troncales o de formación básica con medicina, e incluso en primero de odontología se da bioestadística (asignatura de 2º en medicina), por lo que te la podrías quitar de en medio, aunque no sé cómo va exactamente el cambio odontología-medicina.

Espero que no tengas problemas en entrar, aunque sea en septiembre, y a ver si nos vemos por las clases (:

Pues vamos haber si yo tb tengo suerte en las subidas de nota...
Gracias por contestar y nos vemos:D

¿Todavía no tienes las notas nuevas? En la UHU las pusieron el viernes...

De todos modos hay un segundo periodo de reclamación, por si sigues sin estar contento... ¡Suerte!

Neim993 en sevilla las dan el dia 9 de julio.
Y gracias x tu consejo ya reclamaré otra vez si eso

Al final no me han subido nada y creo q será imposible entrar en la Facultad de medicina de Sevilla. .me podríais decir cuales son mejores universidades entre: Salamanca, Valladolid, Zaragoza, Huesca, o Cádiz (son las q me e preinscrito y creo q piden menos nota)

Yo tengo Salamanca como mi primera opción, no porque sea mejor que las otras, pero si porque es más cerca de Portugal. Si te vás a Salamanca, entonces nos veremos :)

iSuerte!

Sinceramente dudo que puedas entrar en Sevilla con un 12,145. Ten en cuenta la tendencia de subida de notas a lo que le debemos de sumar que han bajado las plazas por lo que la nota subirá. En Cádiz tienes muchas más posibilidades. Pero nunca se sabe!
Suerte y ánimo con las listas de espera!

Carlosdeoxys muchas gracias x tu sinceridad yo ya me estoy haciendo a la idea y pensando opciones.
Esperemos que haya suerte:\

Atrás