Hola a todos! Estoy aún en 1º de bach pero desde siempre he tenido claro que quiero estudiar medicina, y este año ya he empezado a agobiarme por eso de la nota... sé que todavía queda mucho curso por delante, pero pongamos que saco una media de 8 (tengo todo 8, 9 y 10 pero matemáticas y física me bajan muchísimo la media... no sé ni siquiera si aprobaré mate este trimestre) Lo bueno es que a mediados del próximo trimestre ya cambiamos de física a química, con lo que la nota de física y química la podré subir bastante, y en mate me tendré que apuntar a clases particulares, porque siempre las he tenido muy atravesadas
! Mi pregunta es si de verdad creéis que tengo alguna posibilidad de que me dé nota para entrar en Medicina. Está claro que el próximo año me pienso esforzar aún más y además no cogeré matemáticas ni física, por lo que espero que la nota sea bastante mejor que este año
No me importa en qué Universidad entrar, porque la verdad es que mi sueño es estudiar Medicina donde sea, así además conozco mundo. Tengo entendido que en el sitio que más baja está la nota de corte es en Cataluña, especialmente en Lleida (con un 11,6 o 11,7) De esta manera, creéis que podría entrar al menos en esa Universidad? Muchas gracias de antemano, espero vuestras respuestas!!