tengo 2 para acabar la carrera, podre presentarme al mir?

Estás Viendo:
tengo 2 para acabar la carrera, podre presentarme al mir?

anit_me

Miembro
Hola a todos!He visto ya que el examen sera el 20 de Enero y lei la noticia en el diariomedico, me gustaria saber si me podrias ayudar con un problemilla que tengo. Es que tengo 2 para acabar la carrera y en Enero me ire a Canada.El problema es que hay un profesor que hace el examen de final de carrera a finales de Diciembre y saca las notas en enero y se que otros años ha dejado a gente sin poder presentarse al MIR. Como va esto?Tengo que presentar los papeles ahora por si acaso?que es eso de las listas definitivas que salen en Diciembre??es que dependiendo de si puedo hacer el examen o no ire a Canada en una fecha u otra y lo mismo para volver. Creeis que podre presentarme o paso directamente y lo dejo para hacer el examen en 2008. Muchas gracias!Perdon por hacer varias preguntas!!!!
 
Re: tengo 2 para acabar la carrera, podre presentarme al mi

yo creo que como ya sabes por lo que escribes vas a andar muy justa

pero por lo que tengo entendido, matricular te dejan, pero si luego no tienes la carrera sacada no te sirve de nada el examen no te lo califican, pero el examen que yo sepa te lo dejan hacer

lo que si tendrias que hablar con el para que te saque las notas lo antes posible

lo que no se es hasta cuando es el plazo de matricula para el mir, miralo

saludos
 
Respuesta: Tengo 2 Para Acabar La Carrera, Podre Presentarme

la matricula del MIR empieza el lunes!!!! del 25-9 al 6-10. Lo tienes un poco chungo para presentarte, pero si hablas con el profe a lo mejor te hace el favor (deberia) En mi facultad ha pasado algo asi y corrigieron antes el examen. En enero no hace demasiado frio en Canada? Suerte!
 
Respuesta: Tengo 2 Para Acabar La Carrera, Podre Presentarme

Muchas gracias por vuestras respuestas!!Mi problema es que este profesor es muy mayor y hace lo que quiere con nosotros, por ejemplo, en 6º cambio la convocatoria del examen de la guia para cuando el quiso y nos aviso una semana antes....Bueno, intentare presentar los papeles para el examen y a ver que me dicen!Muchas gracias!!!Ah!En Canada si hace frio, creo que unos 30 ºbajo cero donde voy :shock: me quiero quedar hasta junio pero depende del MIR por eso mis dudad porque tendria que comprar ya el billete :???:
 
Re: tengo 2 para acabar la carrera, podre presentarme al mi

pues animo

y bueno si os avisa de los cambios de fecha no es tan malo,...

porque aqui ya no es la primera vez que las cambian y NO avisan, con lo cual .... te tienes que buscar la vida y comprobar las fechas dias antes :shock:

por favor rellena tus datos

http://www.casimedicos.com/casimedicos/ ... vt533.html
 
Atrás
Arriba