temario selectividad???

Estás Viendo:
temario selectividad???

pekepeki

Miembro
Hola buenas estoy en segundo de batx y tengo dudas de selectividad... en principio voy a escoger estas 6 asignaturas para la pau:

- Lengua: se q es obligatoria y entra comentario de texto, 1 tema de literatura, sintaxis y morfologia

- historia: se que una de las opciones es sobre los 9 primeros temas y la otra de los 9 ultimos temas

- ingles: entra todo el temario de este curso

Mis dudas son con las 3 siguientes asignaturas,

En ctm, quimica y biologia entra todo el temario?? O coincide que una opcion sea de la primera mitad del temario y la otra opcion de la otra mitad??? Xq sinceramente el temario de biologia lo veo super extenso y el de ctm parecido. Supongo que quimica si que entrara todo el trmario. Graciaaaas

ah , creo que no he respondido a tu pregunta -.-' , sí entra todo. En Bio una pregunta de cada bloque, y en química y CTM a saber -.-'

Sí que entra todo para biología y ciencias de la tierra. Y la estructura del examen deberás buscarlo en la página de la selectividad de tu comunidad, o bien puedes preguntar a tus profesores. Personalmente te recomiendo que vayas viendo ya los exámenes que cayeron otros años, ya que suelen repetirse bastante.

Saludos.

En biología y química entra todo, pero en CTMA, no.

CTMA (al menos en mi Comunidad) queda del siguiente modo:

Opción 1: hidrosfera, biosfera y atmósfera + introducción a la asignatura.

Opción 2: geosfera + introducción a la asignatura.

Tu clase elige una opcion y vuestro profesor/a os la prepara para la selectividad. Es simple.

Un saludo.

Atrás