[edit]viene de
tema22814.html[/edit]
tema22814.html[/edit]
casimedicos dijo:Mientras dure el proceso, se crea este tema SOLO para comunicar las notas de corte de cada facultad y de cada listado.
Servirá para recopilarlas y poderlas incluir en las correspondientes tablas y que queden ahí fijas. De esta forma no tenemos que andar revisando tema por tema.
Independientemente de ello, podéis crear temas específicos en los que mantener conversaciones y debates, pero no aquí. Gracias.
Ayúdanos comunicando tu nota, puesto de espera según vayan saliendo nuevos listados y si has sido admitido o no, y te ayudaras a ti mismo.
No olvides también comunicarnos si te llaman por tlf o por correo
es la única forma de estar informados
http://www.casimedicos.com/junior/archivos/4333
Las de titulados 4 en SA y 3.8 en VA. <Totalmente imposible. Ratificado por la secretaria de Medicina de SA, tiene que ser un error y esperar siguiente listado par subsanarlocasimedicos dijo:Medicina en Salamanca se quedó en un 12,253 y en Valladolid en 12,176, por si te sirve
mensaje171065.html#p170793