teléfonos para renuncias de plaza.

Estás Viendo:
teléfonos para renuncias de plaza.

pedro1

Nuevo Miembro
Buenas compañeros. Me gustaría si alguien me pudiese informar referente a la telefonos de donde dirigirme para poder renunciar,si llega el caso,de las siguiente Universidades que paso a detallar, ya que la 1 opcion es Albacete y pienso que entrare ( tengo 12,45), pero por si acaso:
2 opcion....... MURCIA
3 opcion....... COMPLUTENSE Y AUTONOMA
4 opcion....... ALICANTE Y VALENCIA.

De igual manera me gustaria saber si la Universidad de Murcia, que es la primera que salen las notas, hay que ir presencialmente a realizar la matricula o no,para si entro en Albacete luego anularla.
Espero noticias y mucha suerte a todos.

¡Buenos días!
La verdad, pienso que Murcia se parecerá mucho al sistema en Andalucía, pues ambas se hacen por internet (te explico como va por aquí): sí tienes plaza en tu primera opción tienes que matricularte si o si, sin posibilidad de reserva; sin embargo, si no te matrículas en los 3-4 días que te dan se entiende que no estas interesado en esa plaza y quedas totalmente excluido del procedimiento de adjudicación de plaza (no te dan ni tus siguientes opciones).
Mi duda sería en tus demás opciones que tienes que no se hace la solicitud por internet, pero supongo que será de la misma forma. De todas formas, si te matrículas en una y después entras en la que realmente quieres llama a la centralita y comunicales tu problema que seguro que te lo solucionan encantados.
¡Un saludo!

Atrás