SUGERENCIA de APARTADOS en el Foros

Estás Viendo:
SUGERENCIA de APARTADOS en el Foros

val5002

Miembro activo
HOLA, vereis, como yo estuve en su dia en la misma situación entiendo perfectamente a los chicos que preguntan una y otra vez:
-¿Cual es más util para luego seguir estudiando?
-¿Cual es más facil?
- ¿Cual es más corto?
- ¿Cual tiene mas salidas?
- ¿Cual me viene mejor por mi situación x?

Y en ved de leerse uno por uno cada subforo de cada ciclo, pues llenan el foro de preuniversitarios del mismo tipo de mensajes continuamente.
Por la razon que decia antes (que estaba como ellos) pues intento responderles a todos, el problema viene cuando en un mismo tema escriben 20 preguntas distintas y todos quieren la respuesta personalizada.

Es imposible hacerles que abran cada pregunta en cada ciclo, porque quiren todas las respuestas ya y tampoco se dedican a buscar mucho, entonces... digo yo ¿podria abrirse un APARTADO más dentro del SUBFORO DE CICLOS SUP.(como si fuera un ciclo más) que se llamara algo asi como "Que ciclo escoger" o "eligiendo ciclo" o yo que se? Estaria en el subforo de los ciclos pero seria para que cada uno planteara sus dudas, esque si no es imposible que lleguen a una respuesta clara, porque no se leen unos a otros y se sorprenderian de la cantidad de informacion que podrian tener si se pusiern en comun.
Yo no puedo hacer siempre el esfuerzo de buscarles todos los enlaces, ademas para cauno es una cosa distinta... Bueno lo dejo en vuestras manos. gracias.

Ahhhh y para los que preguntan que vias de acceso tengo.... tambien veo que hay otros tantos temas de ACCESO DE >25 y TUTULADOS. En mi humilde opinion si estuvieran todos agrupados en otro APARTADO llamado "ACCESO A LA UNIVERSIDAD" demtro del foro de PREUNIVERSITARIOS se enterarian de una vez, de que no hay cursos puente, que es el acceso pau, las vias de acceso y las triquiñuelas para conseguirlo. No se, es que veo que siempre les dicen lo mismo.
- Que se puede hacer el examend e acceso en Andalucia si tienen el bachiller
- Que la pau de ciencias tecnicas no vale para sanitarias
- que no se puede hacer 1º y automaticamente pasar a segundo de otra universidad
- etc...
Esta el subforo de tramites pero... ni caso que hacen.
 
Atrás
Arriba