SUFRIDORES MIR OVIEDO 2006-7.Y SI NOS CONOCEMOS YA??!!!

Estás Viendo:
SUFRIDORES MIR OVIEDO 2006-7.Y SI NOS CONOCEMOS YA??!!!

CLOROFILA

Nuevo Miembro
Ey,hola,como estais??
soy nat,riojana pero estudio en madrid,me ha dao la locura de irme a oviedo a hacer el mir dejando en madrid a todos mis amigos(necesitaba un cambio de aires y me encanta oviedo y asturias) ,busco gente q esté como yo,conocernos y si hay conexion y buen rollo,pues buscar piso juntos y todas esas cosas....ya se q parece pronto pero weno parece ser q los mejores pisos se esfuman pronto asi q mejor prevenir q curar no???
mi idea es irme a un piso de esos q te limpian y te hacen comida,weno lo de la comida se pue discutir;-),son baratos y hay muchisimos,no me importa compartir con chicos o chicas,creo q soy de facil convivencia,pocas veces me han visto a mi enfadada por algo,y me voy palla con energias positivas(abstenerse personas agobiadas y de estres facil),yo creo q voy a afrontar el MIR con ganas y sin miedo,es un paso mas en nuestra vida!!
oye q ademas en oviedo hay mucho ambientazo de fiesta aq solo se nos permita salir los sabados asi q ANIMO!!no sera tan malo!!
weno lo dicho mi msnger: natpagolalimon@hotmail.com
agregarme todos los q querais y hablamos,vale??
un beso a todos,nos vemos pronto!!
ciau
 
Holaaaa.... a mí aún me queda un poco lejos el MIR... pero te puedo dar la dire de un foro en el que hay mucha gente que está en Oviedo (también los de CTO, etc...) e igual allí encuentras a alguien... A ver:
Please, Acceder or Registrarse to view URLs content!
Espero que te sirva... CIAO!!! Por cierto... en qué facul estudias(te)??
 
GRACIAS AMOXI!!!

HOLA TU TURURU!!!MUCHAS GRACIAS,YA LE EXARE UN VISTAZO!!YO VOY A EMPEZAR 6 AHORA Y ESTUDIO EN MADRID EN LA AUTONOMA!!DE Q CURSO ERES TU Y DONDE ESTUDIAS??WENO POS GRACIAS,ANIMO Y SUERTE,BSSS NAT!!!
 
Hola Clorofila, por la dirección de tu correo ya sé quién eres :) Yo soy de tu clase, soy el que hizo la paginilla para pasar los apuntes.
Mucha suerte por Oviedo.
 
Hola Clorofila!!yo tambien me quiero ir a Oviedo!!

Te he agregado a mi mesenger para hablar del tema, me interesa mucho porque yo tambien quiero conocer a gente para irme a Oviedo el año que viene. Me llamo Ana y vivo en Sevilla. Hablamos.Ciao :yahoo:
 
yo tambien voy pa'oviedo...

hola¡¡¡
amoxi mira que olvidarte de mi....yo tambien voy a oviedo¡¡
clorofila, te agregue al messenger, ya hablamos
besos¡
 
Mikita.... buuuu..... lo siento... pero el mensaje es de agosto! Aún no sabía seguro que te hacías ovetense!!! Jejejeje... te veo por el messenger!!
MUACKAS!
 
Hola!

Yo tb me voy a Oviedo ...Soy de Alicante y tb he pensado en irme a algún piso... lo que pasa es que a mi sola como que me da un poco de palo... Seguramente acabaría oyendo voces!
Si queréis agregarme al messenger mi dirección es: querubini00@hotmail.com

Ciao!
 
Atrás
Arriba