Suerte A Todos !

Estás Viendo:
Suerte A Todos !

A

Anonymous

Guest
Bueno suerte pa´todos los q se examinen mañana .......pase lo q pase mañana ya estareis disfurtando de libertad q despues de tantos meses estudiando debe saber a gloria........

Ya nos contareis si fue xungo....pa hacernos una idea aunq a mi aun me qdan 2 añitos ants del MIR :sad: :sad:
 
Respuesta: Suerte A Todos !

SUERTEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE
Gnomo, el tiempo pasa rapidísimo...todavía me acuerdo cuando le decía a mi padre que cuando estaría en 1º de la ESO...(se lo dije cuando yo estaba en 2º de primaria...jajaja), pues fíjate...ya en bachiller y en nada, la carrera.
De nuevo, SUERTE¡¡¡¡
 
Respuesta: Suerte A Todos !

También yo os deseo muchísima suerte para mañana :)

y que vayáis tranquilos! (dentro de lo que se pueda...)
 
Respuesta: Suerte A Todos !

Muchiiiiisimas gracias! mañana mismo os cuento como ha sido. Por cierto, soy la única que va al purgatorio esta tarde? o es que los demas no se conectan porque estan estudiando?
 
Respuesta: Suerte A Todos !

animo y gracias por escribir
 
Respuesta: Suerte A Todos !

Bueno, pues ya pasó el día tan esperado...ves...a todos los que han hecho el MIR, qué tal? espero que bien. Bss
 
Respuesta: Suerte A Todos !

ESO ESO, q nos cuenten cómo ha sido!!!

todo pasa...hasta los malos tragos :)
 
Respuesta: Suerte A Todos !

Holaaaaaaa! Que feliz soy! Jejeje Bueno, deciros que no se como me ha salido el examen (y soy tan feliz que voy a demorar el momento corrección al máximo) es como un simulacro mas(y eso puede ser bueno o malo)Si que es verdad que habian unas cuantas preguntas rarillas (gine y pedia, no preguntaron sobre los temas típicos sino sobre temas muy extraños)y temas que no preguntan casi nunca estaban a saco (paciente terminal, micro, planificación y gestión...) Si pillo un escaner os lo subo, aunque el mio esta un poco guarro con rallas y tachones y eso.
 
Atrás
Arriba