Sudamerica

Estás Viendo:
Sudamerica

Enrique Romero

Nuevo Miembro
:mrblue: ola.dan nauseas el unico eco de pensar que no entre con el gardo superior de dietettica.la verdad es que estoy angustiado y con miedo.Entonces creo que habria que barajar todas las posibilidades en caso de que tus planes se lleven al trase.Vosotros sabeis que tal anda el tema de estudiar en sudamerica(donde el lenguaje no seria un problema)?¿?quizas argentina y chile sean los mas indicados,pero simple intuicion y suposicion.no se ,me podrias ayudar?¿ muchas gracias :grin: :mrblue: :mrorange:
 
Hola, podriais informame un poco sobre el tema de estudiar en costa rica, he leido que ha habido varios estudiante españoles que se ha ido alli, y al año han podido continuar estudiando en españa.

gracias
 
argentina seria quiza tu mejor opcion pk segun tengo entendido no tienes que hacer ningun examen para ingresar a la carrera... en chile tienes que superar una prueba tipo selectividad pero de opcion multiple, y la nota que piden es altisima... asi que si por esas cosas de la vida no has entrado en españa en chile no te sera mas facil( es mas, yo en chile no pude entrar y por eso me vine a españa, y empiezo en la complu este curso con un 8,8 en la selectividad)...

lo bueno de argentina es ke todos pueden entrar y luego dentro se hace el coladero.. ( que a ti te da igual pk es solo entrar y pedir traslado a una uni española.)

mucha suerteeeee
 
Re: Sudamerica ((DESESPERACCCCCCIIIIIIIIIIONNNNNNNNNNNN))

ola! xfvor m podrias ayudar con el tema de irse a estudiar primero d medicina a america???necesito toda la informacion posible, estoy a menos de 15de tener q hechar matricula a la universidad y al final si no voy a tner q studiar ingenieria, xq medicina en españa no puedo (es prcticamente impsible) en el ceu hice las pruebas, pero al no haber cursado biología es imposible que entre (habia 1360 personaassssssssssss :shock: )! en argentina cuanto cuesta un año de medicina??son dificiles los trámites para entrar y todo lo relacionado con esto?? también he oido algo de estudiar primero en hungría??xfavor ayudarme con este tema si sabeis algo! muxas gracias
 
Atrás
Arriba