Subir nota un año después

Estás Viendo:
Subir nota un año después

TheVacceo

Nuevo Miembro
Ante todo, un saludo a esta gran comunidad que tanto me ha ayudado en mis intentos de acceso a Medicina. La situación es la siguiente: estoy pensando en presentarme este septiembre a la Pau para intentar subir nota y así acceder a Medicina. ¿Cómo son los exámenes en septiembre?
Mi nota de bachillerato es de un 8.6, en la fase general Lengua 7.5, Filosofía 7.33, Inglés 8.3, CTM 8.75 y en la fase específica Química 8.9 y Biología 7.25, quedándose la media en un 11.6 aproximadamente. ¿Creéis que tengo opción de subir nota y entrar o sería un disparate? Un saludo y gracias por contestar!

Hola, quería decirte que para nada es una tontería. Yo también tengo un 8,60 en Bachillerato y cuando salí de bachillerato, al no darme la nota (11) me matricule en enfermería. Es una carrera bonita pero no me convencía y decidí intentar sacar nota en septiembre de 2015 para acceder a medicina. Al tener esta media en bachillerato, es complicado sacar una nota de corte alta, por eso te comprendo, pero no es imposible. Yo tuve suerte, estuve estudiando mucho todo el verano y los exámenes que me encontré en septiembre no me parecieron muy diferentes a los de junio. No es más fácil ni más difícil, lo que sí es verdad es que corrigen mejor al no tener tantos exámenes como en junio. Yo me presenté a la general (Historia, lengua, inglés y mates) sacando un 9,65 de media entre los cuatro y a una específica química que obtuve un 8. Por suerte, tenía de junio un 9.2 en biología con lo cual ahora me hallo en un 12,463. Así que ahora en junio me presentare A subir química por si hay suerte jajaja Así que te digo que no te desanimes, que estudies mucho y busques mucha motivacion para seguir estudiando. Necesitas subir más la general, al menos un 9 de media en los 4 exames y las específicas un sobresaliente en ambas. Ya te digo que para septiembre te da tiempo de sobra a estudiar todo. Suerte!!

Muchas gracias por contestar, me ha animado mucho tu comentario de cara a la Pau, aunque de momento tengo que preocuparme de los exámenes de enfermería jaja. Cuando tenga las notas comento como fue la aventura. Un saludo y gracias de nuevo!

Atrás