Soy Tecnologo en sistemas y Administrador financiero

Estás Viendo:
Soy Tecnologo en sistemas y Administrador financiero

holafo3000

Nuevo Miembro
Hola chicos:

Soy de colombia y quiero estudiar Medicina, es de esos sueños que se tienen en la vida y que creo nunca es tarde para lograrlo.

tengo 30 años, soy tecnologo en sistemas (3 años de estudio) y tengo grado en Administracion Financiera (5 años de estudio), tambien tengo un master en Gerencia y otro en finanzas, y acabe de finalizar la Maestria en Administracion (2 años de estudios), todo lo anterior en Colombia.

El tema es que me casare con mi novia española y ella quiere que viva en España, al situación es que si lo hago, mi deseo es estudiar Medicina, la pregunta es , con esta información académica, como podría aspirar a hacer candidato para estudiar Medicina.

En mi caso, que recomendarían para intentar ser candidato y estudiante de Medicina, teniendo otros grados.

Agradezco la ayuda que me puedan brindar.

Pues ese tema está comentado hasta la saciedad en este foro. Por lo que planteas tienes dos vías para entrar, con la nota que entrastes a tu universidad + fase específica, que es biología y química, y es posible que la fase general. Para ello tendrías que mirar en la página de la UNED, busca allí que son los que se encargan de las homologaciones de títulos y de hacer los exámenes de selectividad a los extranjeros o con la nota de tu titulación, que también tendrías que pedir homologación de nota, aunque normalmente lo que suelen hacer es pasarlo a escala 10 y tan frescos que se quedan.

Aquí están las notas de este año y otros años, tanto de titulados como de acceso por el selectivo.

http://gangasmir.blogspot.fr/2013/06/no ... curso.html

Como puedes apreciar, todos los años sube la nota (el cambio tan grande de 2009/2010 a 2010/2011 fue por un cambio en la forma de contabilizar la nota, siendo la nota más alta posible un 14 en vez de un 10 del método anterior.

Para más datos hay muchísimos temas en este foro al respecto, y por la página de la UNED está prácticamente toda la información que necesitas.

http://portal.uned.es/portal/page?_page ... ema=PORTAL

Todo sea dicho que como no tengas más de un 8,5-9 en tu título universitario, ya puedes tener un doctorado o lo que tu quieras, que del selectivo no te libras :lol: así que todos los años de estudio en tus títulos dan igual si no has llegado a esa nota. No es fácil entrar en medicina aquí, bueno si tienes dinero puedes tirar por privadas, pero eso ya es otra historia, tendrás que preguntar específicamente a las privadas que te interesen (y preparar entre 12000 y 20000 euros por año).

Suerte

Atrás